Categorías: Famosos
6 mayo 2020 1:23 PM

La celebración que entristeció a la reina Isabel II ¡Es culpa de Meghan Markle!

Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle arribó este miércoles a su primer año de vida celebrándolo junto a sus padres en Estado Unidos alejado de la realeza.

Este miércoles, las redes estuvieron inundada de varias felicitaciones en video y fotografías para celebrar el primer cumpleaños de Archie Harrison Mountbatten-Windsor el hijo del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

El pequeño Archie es el octavo bisnieto de Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico. A pesar de que su llegada al mundo ya estaba rodeada de incógnitas, nadie por aquel entonces sospechaba que sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle, tenían para él unos planes muy alejados de la Casa Real.

El video del cumpleaños de Archie

Este miércoles 6 de mayo cumple su primer año de vida y lo hace en Los Ángeles y separado de su familia paterna, no solo por miles de kilómetros, sino también por una distancia interpuesta por sus padres y que parece, a día de hoy, insalvable.

En imágenes publicadas en la página de Instagram de la organización benéfica Save the Children, Meghan le lee a un sonriente Archie, quien es retratado usando un sencillo traje blanco, uno de sus libros favoritos: “Duck! Rabbit!”.

El video fue grabado el fin de semana pasado por el príncipe Harry, a quien se lo escucha riendo y vitoreando detrás de cámara.

A pesar de la distancia y de la decisión tomada por sus padres, los Windsor demostraron que no se olvidan del pequeño Archie, especialmente en una fecha tan importante como su primer cumpleaños. Y tanto los Cambridge como la reina Isabel y el príncipe Carlos y Camilla felicitaron públicamente al pequeño de la familia por su primer año de vida.

A través de sus redes sociales y casi a la vez publicaron sus felicitaciones. De hecho, la diferencia entre el post de Kensington Palace y la de Buckingham es de solo un minuto.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.