Categorías: Famosos
22 abril 2020 5:24 PM

¿La carrera de Lady Gaga está manchada de sangre? ¡Entérese!

Lady Gaga es una cantante que genera mucha polémica en las redes por su manera de vestir y actuar, a pesar que desde que es actriz está más natural a la hora de sus presentaciones.

Después de las declaraciones del actor Mel Gibson sobre los hechos satánicos de Hollywood, un usuario publicó varios mensajes en Twitter preguntándose ¿Lady Gaga pertenece a una secta?.

Lady Gaga es una artista polifacética. Actriz, cantante, diseñadora, bailarina. Hay muchas versiones de la misma mujer, incluso en sus actuaciones, donde acostumbra a interpretar a diferentes personas. Aunque en los últimos años está más natural, sobre todo tras comenzar como actriz, estas múltiples personalidades llaman la atención de un fan en concreto que cree que la Reina del Pop practica satanismo.

¿Lady Gaga pertenece a una secta?

Todo comenzó por el hilo de Twitter que realizó el usuario @TommyG, en su perfil existe una supuesta explicación sobre la participación de Lady Gaga -y otros artistas- en un culto antireligioso.

Tommy publicó un sinfín de “pruebas” en sus redes sobre la carrera de Gaga, relacionando sus videos musicales e incluso el logotipo de su disquera con símbolos de los Illuminati.

Además, compartió videos que probarían que Gaga estaría relacionada con sacrificios y el MK Ultra. Aseguró que su éxito se debe a la manipulación que ejerce en las personas.

Pero, en definitiva, el fan opina que la artista forma parte de la Iglesia de Satán, algo que esta propia formación no tardó en negar.

«Solo hace falta estar tres segundos en Google para ver que ninguno de estos ejemplos tienen nada que ver con el satanismo», contestaron, haciendo referencia a la misma expresión que hizo él en uno de sus tuits.

A esta referencia Tommy G, lejos de rebatir el mensaje de la Iglesia de Satán, utilizó un meme para reflejar la situación: «Cuando te levantas y ves que has enfadado a la Iglesia de Satán».

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.