Categorías: Famosos
18 junio 2020 4:00 PM

La candente imagen de Jennifer López que no se podrá perder ¡Se le ve todito!

La cantante y actriz siempre sorprende a sus seguidores con su escultural cuerpo. Ahora salió a la luz su secreto más guardado que dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos. ¡Veálo!

A través de las redes los fanáticos de Jennifer López mejor conocida como JLo publican material gráfico de la Diva del Bronx tomada por paparazzis o por ella misma, en esta oportunidad sacaron a la luz una foto del tatuaje escondido de la cantante estadounidense.

El cuerpo de la Diva del Bronx es un tema de conversación entre sus seguidores por lo escultural y bien formado que lo tiene gracias a sus rutinas diarias de ejercicios y su dieta balanceada.

La foto del tatuaje de JLo

La también actriz tenía un secreto muy guardado en un lugar muy recondito de su sensual cuerpo y es un tatuaje debajo de sus pechos que pocas veces muestra en sus mini atuendos.

Sin embargo, una fotografía publicada por una fans page dejó ver la tinta justo debajo de la pieza superior del traje de baño de dos piezas colo arena. Lo que pone en el grabado es indescifrable, pero suficiente sorpresa se llevaron sus seguidores con el que Jennifer haya escondido el tatuaje tanto tiempo.

Aunque muchos pensaron que la Diva de Bronx tiene un tatuaje todo se trata de una ilusión que provoca la marca de agua que tiene la imagen publicada

Vale la pena recordar que la norteamericana cuida mucho su físico. Lo hace a base de trabajar en el gimnasio. A menudo muestra en su cuenta de Instagram publicaciones en las que aparece haciendo ejercicio.

Algo que acompaña con una alimentación sana y equilibrada. Un menú que diseña codo a codo con sus nutricionistas. Porque JLo no tiene uno, sino dos. Uno en cada costa de Estados Unidos, en Nueva York y en Los Ángeles, que son las ciudades donde pasa más días al año.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.