Categorías: Famosos
31 marzo 2020 3:30 PM

La acción que hace Shakira que no quiere que se enteren

La cantante colombiana Shakira hizo su aporte para prevenir el contagio del Coronavirus. La empresa con la que está asociada la barranquillera para hacer perfume hace antibacteriales para España.

Shakira decidió aportar su granito de arena para prevenir el contagio de Coronavirus en España, por lo que ahora la empresa que hace perfume ahora fabrican antibacterial.

La cantante colombiana publicó la información a través de su cuenta de Instagram.

Así fabrican el antibacterial de Shakira

La barranquillera informó que Puig paró su fabricación de perfumes y se unió a la idea del grupo de lujo francés LVMH para comenzar a producir gel antibacterial, usan el alcohol que utilizaban para la elaboración perfumes, esto con el fin de donarlos al Gobierno español para que sean utilizados en la lucha contra esta pandemia que ha acabado con la vida de mas de 8 mil personas en ese país.

La intérprete de “Hips don’t Lie” manifestó que se encuentra orgullosa por la acción de la empresa y que espera que sea inspiración para otras compañías.

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribió la Shakira al publicar varias fotografías de los geles antibacteriales que se fabrican en esa empresa.

Desde el inicio de su carrera musical, Shakira se caracteriza por su nobleza y el trabajo que hace por los demás. Con su fundación ‘Pies Descalzos’, logró ayudar a educar cientos de niños en Colombia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.