Categorías: Famosos
26 abril 2020 12:45 PM

La acción de Kate Middleton que le dejó mal sabor a Doña Letizia ¡Todo quedó grabado!

La silenciosa pelea entre Kate Middleton y Doña Letizia sigue siendo polémica en las redes, en está época de cuarentena los medios ponen bajo la lupa lo que hacen ambas mujeres con sus hijos durante el aislamiento.

A causa de la cuarentena que se cumple en todo el mundo, la realeza europea trata de darle ánimos a la gente, en esta oportunidad se publicó un tierno video de los hijos de Kate y William aplaudiendo al personal médico que combate el contagio del Coronavirus.

El material audiovisual lo publicaron después de la aparición de las hijas de los reyes de España quienes desde que inició la cuarentena estaban desaparecidas y encerradas en los aposentos de los monarcas españoles.

Expertos de la realeza criticaron la decisión de la reina Letizia de retrasar el video de sus hijas en apoyo a las personas que están luchando contra el virus en España. Por otro lado, son muchas las familias reales de europa que ya emitieron sus mensajes de aliento.

El video de los hijos de Kate y William aplaudiendo

En el video publicado por la cuenta de Instagram de los Duques de Cambrigde presentó al príncipe Wiliam en una videollamada con el humorista, actor y director Stephen Fry en The Big Night In, de BBC One. Ambos conversaron, cada uno desde sus respectivos domicilios, durante unos minutos, sobre televisión, sobre las series que les gustan e incluso se hicieron varias recomendaciones.

El hijo mayor de Lady Diana bromeó con el hecho de que suele «evitar cualquier programa sobre realeza». Poco después, Fry salía de su domicilio para unirse al aplauso solidario a todos los sanitarios.

Aún quedaba la sorpresa final. Otra puerta se abría y quienes salían eran los duques de Cambridge con sus hijos. La Duquesa sostenía al pequeño Louis en brazos mientras George y Charlotte tomaban la delantera y listos para sumarse a la campaña «Clap for Carers», con el que homenajean a todos aquellos que dejan la piel para solucionar la crisis sanitaria de la COVID-19.

Una estampa familiar de lo más tierna y entrañable que no resulta extraña, pues la familia ya en otra ocasión lo hizo mostrando su solidaridad, su apoyo y su reconocimiento con este gesto, que es todo un símbolo durante la pandemia.

El caso es que las imágenes en sí no son precisamente un problema para Letizia y Felipe, sino que es a raíz de ellas que los usuarios de la redes compararon las imágenes de Leonor y Sofía y generó muchos comentarios.

No son pocos los que consideran que, una vez más, la familia real británica sí estuvo a la altura en esta situación y que este video no fue más que una indirecta más tras los muchos rumores que se leen en las redes a la aparición de las hijas de Felipe y Letizia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.