Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

27 de noviembre de 2022

Kylie Jenner sigue encendiendo las redes al publicar en su cuenta de Instagram una sensual foto con un top blanco que dejó al descubierto mucha piel.

Los seguidores de la socialité quedaron pasmados al ver el cuerpo de la joven modelo norteamericana que está aislada a causa del contagio del Coronavirus.

La foto de Kylie Jenner con top blanco

Con este material gráfico publicado en Instagram Kylie Jenner hizo del blanco un color sensual. En esta ocasión cautivó a sus fanáticos con un top de dicho color y dejó toda su cintura al descubierto.

Ni con su sexy vestidito arriba de la cama generó tanto impacto como con este top que dejó toda su cintura al desnudo. Con esta publicación Kylie obtuvo más de ocho millones de likes.

https://www.instagram.com/p/B_YfhnUHa1x/

El plano vientre de la joven Jenner volvió a dar de qué hablar, gracias a la nueva selfie con la que saludó a sus fans desde el baño de su casa.

https://www.instagram.com/p/B_a0pSBHSOl/

Con esta publicación la empresaria le hizo saber a sus fans que al parecer está en un proceso creativo ya que de momento se encuentra experimentando con maquillaje. Parece que durante la cuarentena Kylie Jenner no ha dejado de trabajar.

https://www.instagram.com/p/B_aXwvxHCUu/

Kylie Jenner, fue nombrada recientemente por la revista Forbes como la multimillonaria más joven, comparte de forma habitual sus diversos looks, ya sea para ir a una fiesta, evento o simplemente para hacerse una selfie desde su casa. En todas siempre luce maquillada, siendo considerada la reina de las paletas de sombras y de los labiales.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.