Categorías: Famosos
30 abril 2020 4:34 PM

Kylie Jenner comete tremendo error y así la pillaron (Foto prueba)

La menor de las Kardashian recibió una lluvia de críticas al publicar una imagen con retoques. La foto no pasó por alto entre sus seguidores. A los minutos eliminó la publicación

La foto de Kylie Jenner con Photoshop causó impacto en las redes. La menor de las Kardashian está en el centro de la polémica tras descubrirse su engañoso truco para verse bien.

La imagen que proyecta la empresaria no es la más natural, ella insiste en mostrar sus atributos cada vez que puede sin embargo, un grupo de seguidores la dejaron en la calle al revelar que abusó de un programa de edición de imágenes para ver aún más «perfecta».

Cuál es la foto de Kylie Jenner con Photoshop

Con solo 22 años la empresaria del maquillaje es una magnate de la industria de la belleza sin embargo, ella misma no está 100 por ciento segura con su imagen y recurre a trucos como edición de fotos para ocultar esos detalles que no quiere que se note.

La obsesión por verse bien esta vez le jugó una mala pasada y la foto no salió como esperaba. La foto que publicó desde su piscina y en un mini bikini no salió como esperaba. Los seguidores notaron la presencia de Photoshop en su retaguardia por la distorsión en el borde de la piscina.

Kylie Jenner, al notar que el público detectó su truco de edición, eliminó rápidamente las fotos y volvió a publicar esta vez sin edición.

En los últimos días Jenner causó furor con las imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram y que la catapultaron a convertirse en la reina de las redes sociales en su familia. Es la que más seguidores tiene de todo el polémico núcleo familiar.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.