Categorías: Famosos
30 abril 2020 6:20 PM

Kourtney Kardashian da nuevo golpe bajo ¡La familia se desmorona!

Un nuevo episodio agrega más tensión a la polémica familia. La hermana mayor Kourtney parece querer alejarse aún más de su clan con una nueva pelea.

Un nuevo episodio de la pelea de Kourtney Kardashian con sus hermanas pica y se extiende.

La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner, Kourtney Kardashian volvió a causar controversia al protagonizar una nueva pelea con otra de sus hermanas.

Pelea de Kourtney Kardashian con Kylie Jenner

Hace poco la hermana mayor incluso llegó a los golpes con Kim Kardashian. Desde que anunció que renunciaba a seguir participando en el reality Show de la familia “Keeping Up With The Kardashians” la tensiones entre ellas siguen en aumento.

Muchos especularon que Kim se molestó por la decisión de renunciar al programa que las llevó a la fama y al reconocimiento. Sin embargo, ahora se conocieron detalles de la pelea que tuvo con Kylie Jenner, la menor del clan.

La empresaria de 41 años tuvo un enfrentamiento verbal con la menor de su familia tras no lograr ponerse de acuerdo sobre el lugar de una reunión familiar.

Se conoció que Kourtney quería que la reunión se hiciera en su casa pero Jenner esperaba quedarse en la de ella por su hija. La situación se salió de control y terminó en un enfrentamiento al no lograr ponerse de acuerdo.

Kim, quien parece que conserva un poco el rencor tras la disputa con su hermana mayor, se puso de lado de Jenner. Por su parte, Kendall y Khloé no mostraron estar a favor o en contra de lo que expresó la mamá de Stormi. Mientras que Kris Jenner declaró que era interesante ver la batalla entre ellas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.