Categorías: Famosos
14 mayo 2020 2:56 PM

Kimberly Loaiza responde a la traición de una manera muy sensual (Fotos hot)

La influencer mexicana Kimberly Loaiza después de terminar su relación con Juan de Dios Pantoja por una infidelidad publicada en las redes quiere pasar la página y no creerá cómo lo hace ¡Veálo!

La influencer mexicana Kimberly Loaiza publicó en su cuenta de Instagram unas fotos muy sensuales después de terminar su relación con el padre de su pequeña niña, Juan de Dios Pantoja.

Loaiza trata de recuperar su vida poco a poco tras el gran escándalo que vivió por culpa de su ex, Juan de Dios Pantoja. Tras salir a la luz vídeos íntimos del «youtuber», ella lo abandonó para volver a comenzar su trabajo como «influencer» en las redes.

Las sensuales fotos de Kimberly Loaiza en Instagram

A pesar de que el padre de su hija está intentando recuperar su relación, parece que Kimberly Loaiza lo tiene muy claro. Para demostrar que la vida sigue, decidió volver a relacionarse con sus seguidores, sin importarle las posibles críticas y comentarios negativos que pudieran llegarle.

Pero también retomó una cuenta de Instagram alternativa, en la que está compartiendo fotos inéditas que no había mostrado a sus fanáticos. En ellas, Kimberly se muestra de los más sensual, ajena a todo el revuelo que su ruptura provocó en las últimas semanas entre el mundo de los creadores digitales.

La joven mexicana explicó en un vídeo en su canal de YouTube, que decidió romper su relación sentimental para darse un tiempo y reflexionar acerca de su futuro. En el material audiovisual pidió no tener que recibir más ataques y mensajes de los seguidores de JD Pantoja. Kimberly asegura que ahora lo primero son sus sentimientos y el bienestar de la hija que tienen en común.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.