Categorías: Famosos
18 mayo 2020 2:25 PM

Kim Kardashian vuelve a la carga publica foto sin ropa y enseñó todo ¡Así se le ve!

La socialité estadounidense mostró su cuerpo sin censura dentro de su closet y con muy poquita ropa para enamorar a sus seguidores en las redes en medio de la pandemia por el contagio del Coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian publicó una foto con sostén negro y medias pantys del mismo color que dejó a sus seguidores sin respiración por la sensual gráfica.

La multimillonaria dejó claro una vez más que es una de las que tiene mayor número de seguidores en Instagram. Aunque su trabajo no se resume sólo a ser “influencer”. Está claro que, cada vez que publica algo, de inmediato el mundo se entera.

La foto de Kim Kardashian con sostén negro

Muchas son las veces que la más publicitada de las Kardashian presume sus extravagantes atuendos, sus atrevidos topless, su sensual ropa interior y sus impactantes desnudos. Las marcas reconocidas la buscan para que sean imagen de las mismas, pues le guste a muchos o no, todo lo que Kim Kardashian toca, lo vuelve tendencia.

En esta oportunidad, la esposa de Kanye West publicó un material gráfico donde está parada en su closet solo usando un sostén negro y unas medias de malla del mismo color.

A tan solo un día de publicada la fotografía ya cuenta con más de cuatro millones 300 mil «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios que exaltan la belleza de la socialité norteamericana.

Los halagos no se dejaron esperar así como las críticas: “Madre mía que caderas”, “¡Las va a reventar!”, “Brutal Kim”, “Esta mujer es espectacular” y “Alucinante” fueron algunos de los mensajes que se podían leer en el muro de la socialité.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.