La empresaria norteamericana tiene acostumbrados a sus seguidores de las redes a mostrar su curvilínea figura con pequeños atuendos que dejan sin respiración a todos. ¡Vea lo que mostró esta vez!
La socialité deslumbra a sus fanáticos con su sensualidad. FUENTE: GOOGLE
A través de su cuenta de Instagram la socialité norteamericana Kim Kardashian publicó una foto haciendo ejercicio en el gimnasio que dejó a sus seguidores con la boca abierta por todo lo que mostró.
La empresaria estadounidense tiene acostumbrados a sus más de 172 millones de seguidores en la red de la camarita a postear material gráfico mostrando su curvilínea figura.
En plena cuarentena por la pandemia, varios artistas publican en sus redes para animar a sus fanáticos a hacer ejercicios o cualquier actividad para salir de la monotonía del encierro.
En este particular, la empresaria de 39 años no se quedó atrás y publicó un material gráfico en el gimnasio.
La protagonista de «Keeping Up with the Kardashians» aparece en la gráfica usando un traje de baño color tierra con lunares oscuros. Aunque lo que más llama la atención es que la fotografía no tiene ningún filtro y se ve todas las «imperfecciones» de la socialité.
Y en ese sentido se puede observar una que otra marca de celulitis, un tema que parece ya superó la multimillonaria.
A pocos días de publicado el material fotográfico cuenta con más de tres millones de «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios donde exaltan la belleza de la empresaria norteamericana.