Categorías: Famosos
9 mayo 2020 12:00 PM

Kim Kardashian explota las redes con fotos muy hot ¡Doradita y jugosita!

La empresaria norteamericana dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta por las sensuales fotografías que publico en sus redes para animar a sus seguidores en medio de la pandemia por el contagio del Coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram la socialité norteamericana Kim Kardashian publicó una foto con bikini dorado que dejó a sus fanáticos sin respiración.

La también empresaria estadounidense está acostumbrada a darle un poco de entretenimiento a sus millones de seguidores en la red de la camarita. En esta oportunidad, decidió utilizar un traje de baño dorado de una pieza para causar impacto en la famosa plataforma de fotografías.

La foto de Kim Kardashian con bikini dorado

En la nueva instantánea, la esposa de Kanye West no dudó en levantar el ánimo a todos sus fanáticos con una serie de fotografías, donde una vez más dejó claro que todavía sigue siendo la «reina del Instagram«.

La modelo posó para una sesión fotográfica en la que aprovechó el hermoso atardecer para exhibir sus increíbles curvas. Algo que también impresiono en sus fotos fue el peinado que usaba pues eran dos trenzas largas pegadas, tal cual como le gusta usarlas. De modo que, la fotografía en cuestión alcanzó más de tres millones 800 mil de «Me Gusta».

Además de ser uno de los máximos íconos de la moda, Kim Kardashian logró construir su propio imperio, la productora de televisión Kimsaprincess Productions, las boutiques de ropa DASH, la página web de calzado y accesorios ShoeDazzle y la línea de cosméticos Khroma Beauty.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.