Categorías: Famosos
1 junio 2020 3:19 PM

Kim Kardashian deja en la calle a su familia ¡Salen estas fotos y son perturbadoras!

La socialité publicó una fotografía con los miembros de su familia. Asimismo, aseguró que los extraña.

A la empresaria y socialité Kim Kardashian le encanta generar polémica entre los usuarios en las redes sociales. Esta vez, la publicación de fotos antiguas provocó el revuelo entre sus fanáticos.

Además, aseguraron que a Kim le sucede algo durante la cuarentena pero no ha declarado nada al respecto.

Las controversiales fotos viejas de Kim Kardashian

Durante el aislamiento por coronavirus la empresaria se ha mantenido alejada de su familia y sus amigos para protegerlos del nuevo virus. Ante esto, Kim Kardashian no ha dejado de compartir publicaciones donde aparece con los miembros de su clan.

En la gráfica aparecen Rob, Kourtney, Khloe, Kylie, Kendall y la propia Kim Kardashian. Sin embargo, la fotografía ha causado revuelo entre los usuarios porque la familia aparece sin tanto maquillaje e incluso sin retoques estéticos.

«Esta es la verdadera familia Kardashian, no las muñecas plásticas en las cuales se han convertido», aseguraron.

Sin embargo las hermanas no respondieron ante las críticas de los internautas.

Por otra parte, esta no es la primera vez que Kim Kardashian se pone nostálgica y comparte fotos de sus familiares. Anteriormente, la empresaria del clan aprovechó la oportunidad de publicar varias gráficas de sus hermanas durante su juventud.

La publicación la hizo con motivo del cumpleaños de Kourtney Kardashian, su hermana mayor. Además comentó que está muy feliz por la mujer empoderada en la cual se ha convertido.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.