La empresaria norteamericana usó un gran truco para burlar la censura de Instagram y exponer en todo su esplendor su curvilíneo cuerpo a todos sus seguidores.
La socialité dejó infartados a sus seguidores. FUENTE: GOOGLE
A través de su cuenta de Instagram la socialité Kim Kardashian publicó una foto desnuda que dejó a sus más de 170 millones de seguidores infartados por la sensualidad de su pose.
A pesar de las constantes postales sensuales de Kim Kardashian, los desnudos no son algo que suceda muy a menudo en sus redes personales.
Un día después del día de las madres, la empresaria decidió romper la red con una ardiente imagen suya sin nada de ropa encima, buscando una inteligente estrategia para burlar a la censura de Instagram y darle un sexy toque a sus fotos: Un loro y un enorme collar de flores blancas.
Aunque parece que el objetivo de la famosa es promocionar su línea de cosméticos KKW, sus devotos seguidores parecieron centrar su atención en otros atrayentes atributos suyos.
A un día de publicado el material fotográfico cuenta con más de dos millones de «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios que exaltan la belleza de la empresaria norteamericana.
Tan solo unos días atrás, la esposa de Kanye West compartía el sensual cuerpo de su madre con un diminuto bikini amarillo, dejando claro de donde ha heredado su hermosura.