Categorías: Famosos
26 mayo 2020 5:24 PM

Khloé Kardashian hace explotar las redes ¿Qué le pasó en la cara?

La empresaria norteamericana hizo un cambio drástico y así lo dejó ver en las redes. Sus seguidores quedaron impactados por las fotografías que publicó la socialité donde tiene un look totalmente distinto. ¡Veálo!

En el ojo del huracán está la empresaria norteamericana Khloé Kardashian tras publicar una foto en Instagram que dejó a sus seguidores con la boca abierta por el cambio drástico de la socialité.

Las mujeres del clan más mediático del mundo son criticadas en más de una ocasión por abusar del Photoshop en Instagram.

Foto de Khloé Kardashian en Instagram

Este fin de semana Khloé Kardashian fue un paso más allá al compartir varias fotos en las que aparece literalmente irreconocible.

Al margen del intenso bronceado que luce en esas imágenes, sus facciones parecen diferentes: sus ojos son de un color y una forma extraños, el contorno de su rostro está más afilado, su boca es más grande de lo normal y su nariz es una totalmente nueva.

La pregunta que se hacen ahora sus fans es si se trata de un fallo con los retoques digitales o los estéticos. En su caso, Khloé siempre desmiente los rumores de su paso por quirófano.

Su nariz en concreto ha dado mucho qué hablar por su aparente evolución a lo largo de los años, pero ella sostiene que cualquier cambio es fruto del talento de sus maquilladores y que, si algún día se animara a operársela, sería la primera en documentar todo el proceso en las redes sociales para conseguir así algún tipo de descuento.

A pocos días de publicado el material fotográfico cuenta con más de cinco millones de «Me Gusta».

Sus fans más acérrimos elogiaron el peinado y el maquillaje de Khloé, otros en Twitter se centraron en el hecho de que el rostro de la Kardashian parecía completamente diferente a lo habitual.

Pero en general, como suele pasar en estos casos, las imágenes de la estrella de reality provocaron la habitual catarata de memes que tanto gustan a los internautas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.