Categorías: Famosos
8 mayo 2020 7:36 PM

Kerly Ruiz explota las redes con una foto muy sensual ¡Lo volvió a hacer!

La modelo venezolana volvió a hacer polémica por una infartante foto publicada en su redes. La criolla dejó poco a la imaginación de sus seguidores por la sensual pose que hizo.

La polémica siempre envuelve a la animadora venezolana Kerly Ruiz quien publicó en su cuenta de Instagram una foto con bikini negro que dejó poco a la imaginación de sus seguidores.

La mamá de Gail no deja de mostrar cómo transformó su físico en pocos meses, lo que la posiciona como uno de los mejores cuerpos de la farándula venezolana.

La foto de Kerly Ruiz con bikini negro

En el material fotográfico publicado en su cuenta de Instagram mostró a sus fanáticos cómo va su cuerpo en esta época de cuarentena para prevenir el contagio del Coronavirus.

La gráfica muestra a la criolla en un traje de baño negro frente a una ventana con una pose de lo más sensual.

Por otro lado, es importante destacar y resaltar que la ahora conductora del espacio “Más Chic” de la cadena hispana EVTV MIAMI, está acostumbrada a mostrar el avance de su cuerpo, además de sus rutinas en gimnasio; pero esta vez dejó a mas de uno vuelto loco por postear los resultados de su figura en traje de baño.

A pocos días de publicada la fotografía cuenta con más de 64 mil «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios de sus seguidores que enaltecen la belleza de la venezolana.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.