Categorías: Famosos
15 mayo 2020 2:06 PM

Kendall Jenner muestra más de los debido en las redes ¡Las Kardashian no lo pueden creer!

Usualmente la modelo estadounidense no publica materia gráfico tan explícito. Sin embargo, durante esta temporada de aislamiento social la socialité quiso animar a sus fanáticos de una manera muy sexy en sus redes.

A través de su cuenta de Instagram la modelo estadounidense Kendall Jenner sedujo a sus seguidores al publicar una sexy foto en ropa interior que asombró a sus hermanas.

La socialité no acostumbra a postear contenidos tan explícitos en su redes. Sin embargo, en esta época de cuarentena para prevenir el Coronavirus quiso animar a sus más de 120 millones de seguidores con sensuales fotografías.

La foto de Kendall Jenner en ropa interior

Esta vez la millonaria súper modelo decidió darles un gustito a sus casi 130 millones de seguidores en Instagram al publicar una ardiente fotografía donde posa desde su cama con un muy sensual conjunto de lencería de encaje negro y transparencia.

Con el mensaje de “hice mi maquillaje y cosas”, la hermana mayor de Kylie Jenner consiguió superar los siete millones de «Me Gusta» en apenas dos días. Además de una gran cantidad de comentarios de sus seguidores que exaltan la belleza de la modelo norteamericana.

Sus hermanas no tardaron en reaccionar, la propia Kylie comentó que ese no era un material típico de Kendall, mientras que Khloé se limitó a describir la postal como “wow, wow, wow”.

Vale la pena destacar que de entre las cinco hermanas que conforman la dinastía Kardashian-Jenner, sin duda alguna, es Kendall está más alejada de las redes, siendo además la que menos postales sexies comparte con sus seguidores.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.