Categorías: Famosos
28 mayo 2020 8:54 PM

Kate Middleton no aguanta más y quiere terminar ¡Todos están preocupados!

La duquesa de Cambridge durante esta época de pandemia asumió una carga de asignaciones que la mantienen agotada. Sus familiares, manifestaron la preocupación que tienen por la esposa del príncipe William. ¡Vea por qué!

Desde hace dos meses aproximadamente el mundo vive en una cuarentena que parece no tener fin. La realeza no está exenta de la situación. Sin embargo, en el Reino Unido los que asumieron la posición de dar la cara son los duques de Cambridge, por lo que la carga de trabajo de Kate Middleton creció de la noche a la mañana.

Mientras la reina Isabel II está resguardada en el castillo de Windsor junto a su marido, el duque de Edimburgo, por ser personas de alto riesgo para el contagio del Coronavirus, le toca a su nieto el príncipe William y a su esposa hacer frente a la situación.

El trabajo de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge y su familia están resguardados por la cuarentena, y así como el trabajo aumentó, el cansancio también,y lo demuestra. Expertos de la realeza británica reportan que se encuentra exhausta y muy cansada de toda la carga de trabajo, la cual subió para un puesto diplomático como el suyo.

Según una fuente especializada en la realeza, afirmó que Kate Middleton está sonriendo y vistiéndose apropiadamente, «pero no quiere esto. Se siente agotada y atrapada». El especialista manifestó que la royals está trabajando tan duro como un alto ejecutivo, a quien hay que sacar todo el tiempo, sin los beneficios de los límites y muchas vacaciones.

Y aunque las cosas se puedan poner muy intensas, lo cierto es que Kate Middleton está muy motivada a seguir adelantes con sus deberes, incluso si resulta desgastante.

Una de las motivaciones más grandes de Kate Middleton, de hecho, es que puedan ver que ella puede enfrentar de manera correcta y fuerte las adversidades, algo bien visto en el mundo de la realeza.

Los cercanos a Middleton aseguran que trata de mantenerse fuerte porque el premio de ser reina es muy grande. Se inspira para todo en la reina Isabel II y ahora habla como la reina. Por supuesto con ese tipo de motivación claro que quieres ser fuerte.

Además de encargarse de sus deberes personales con su familia, Kate Middleton tiene infinitas reuniones en zoom para cumplir con sus deberes diplomáticos, además de hacer algunas apariciones para agradecer el trabajo de los ciudadanos de Reino Unido por su gran labor durante la pandemia del coronavirus.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.