Categorías: Famosos
10 junio 2020 8:33 PM

Kate Middleton no aguanta el encierro y va a rehabilitación ¡Todo quedó grabado! (Video)

La esposa del príncipe William sorprendió a todos cuando hizo una llamada virtual a un centro de rehabilitación con motivo de la Semana de Concienciación sobre Adicciones en plena pandemia del Coronavirus. ¡Veála!

A través de la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge, Kate Middleton publicó un video con una blusa roja y un atractivo bronceado que asombró a todos sus seguidores.

La esposa de William hizo una llamada virtual a un centro de rehabilitación con motivo de la Semana de Concienciación sobre Adicciones en el Reino Unido.

La vida en general está alterada por la pandemia del Coronavirus y las afecciones relacionadas con la salud mental tales como la depresión o la ansiedad que aumentan de forma considerable entre la población del mundo.

Otro problema de salud pública que incrementó como consecuencia de la pandemia son las adicciones al alcohol o a otras drogas. La asociación «Action on Addiction», que patrocina Kate Middleton, destaca el aumento de las tendencias adictivas observado durante los meses de confinamiento.

Video de Kate Middleton con blusa roja

Con motivo de la Semana de Concienciación sobre Adicciones, la duquesa de Cambridge realizó una visita virtual al centro de adicciones llamado Clouds House, uno de los más importantes de la organización.

El vestuario de Kate Middleton en la ocasión fue una camisa de un color rojo anaranjado que resaltaba su favorecedor bronceado. Además de su habitual peinado semirrecogido, la duquesa quiso añadir un toque juvenil a su estilismo con unos pendientes de aro pequeños de la joyera Daniella Drapper. La primera vez que los llevó fue durante su visita a Irlanda del pasado mes de marzo, aunque en esa ocasión los llevó con un charm decorativo con forma de trébol.

Al final del encuentro, la duquesa aseguró que acudirá en persona al centro cuando la situación de la pandemia mejore. Una afirmación que seguro valorarán en la organización.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.