Categorías: Famosos
2 julio 2020 1:59 PM

Karol G preocupada ¡Es de operación!

La familia de la exponente del género urbano pasa por un duro momento. La cantante también se tomó unos días para estar con su familia.

La familia de la famosa cantante de música urbana está preocupada. La salud de uno de ellos tiene a todos atentos. Esta vez se conocieron detalles de la operación de la hermana de Karol G.

Verónica Giraldo, la hermana mayor de la famosa reguetonera, está bajó cuidados médicos por problemas de salud que la llevaron a ser operada de emergencia el pasado 24 junio.

Detalles de la operación de la hermana de Karol G

La hermana de la cantante cuenta con un gran número de seguidores en la red social Instagram y a pesar de ser una influencer no quiso revelar el motivo de su intervención.

Reconoció desde el hospital donde estaba recluida que estaba delicada de salud. También aclaró que la operación no tenía fines estéticos. Dijo además sentirse triste y agobiada, pero confiaba en que orarían por ella.

“Pensamos que la vida está comprada o que tenemos todo planeado pero no es así, dentro de poco entraré a una cirugía para que oren por mi, tengo varias cositas y delicada de salud.. (nada estético)…. Confío en ustedes.. Por favor oración de fe hacia mí y por mi salud, me siento muy triste, pensativa, Agobiada, pero también con fe, como es la vida ayer estaba feliz con mi familia y con los que amo también y ya hoy en estás pero Dios está conmigo y que todo sea bajo su santa voluntad.. me Despido y estoy con fe.. un fuerte abrazo.. los amooooo». Fue el mensaje que escribió en su cuenta de la camarita.

Luego a través de su cuenta en Instagram publicó un reporte donde explicó cómo va su recuperación.

“Les quería agradecer a cada uno de ustedes por lo pendientes que han estado, pronto les contaré un poco de lo que me paso, solo les digo que esto me a enseñado hacer fuerte, valiente y más llena de Dios y de fe.. La vida no es fácil, la vida tiene pruebas, obstáculos, pero lo más lindo de todo es superarlas, y creer que todo lo que pasa es por que cosas mejores vendrán. De esta manera pienso yo y siempre pensaré, aunque la vida es una montaña rusa lo importante es tener tu familia, tú persona favorita, tus amig@s, eso vale más que cualquier dinero, ropa, joyas, carros y demás en esta vida”.

Por qué operaron a la hermana de Karol G

Días después de mostrar una mejor evolución explicó el motivo de su intervención.

«Les cuento un poco, tuve quiste hemorrágico, tuvieron que remover, digámoslo así, telarañas en algunos órganos del cuerpo, y aún persisto con unas tres bacterias en el cuerpo». Reveló

Destacó que a pesar de su delicada situación, se mantiene positiva y esperanzada en su pronta recuperación.

«Sé que pronto se irá y todo estará super bien. Estoy en tratamiento, pero hoy me siento feliz, motivada y al menos ya pasé esta pagina», comentó en sus redes.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.