Categorías: Famosos
22 abril 2020 6:12 PM

Karol G enciende pasiones al rojo vivo ¡No creerá lo que mostró!(Foto)

La cantante colombiana no la detiene la pandemia del Coronavirus y se mantiene activa en sus redes para seguir enamorando a sus fanáticos con su sensualidad.

A través de su cuenta de Instagram la cantante Karol G publicó una foto con un traje de baño rojo que dejó a sus seguidores sin respiración.

La reguetonera colombiana quien está en cuarentena por la pandemia del Coronavirus, no deja de sorprender a sus fanáticos con sensuales fotografías que los hacen delirar.

La foto de Karol G con traje de baño rojo

Karol G es una de las divas musicales del momento, gracias a sus numerosos hits la colombiana es una de las artistas más destacadas actualmente.

Consecuencia de todo su éxito, son los más de 29 millones de seguidores que tiene en Instagram con los que comparte imágenes de su día a día y su belleza.

Este fin de semana, la intérprete «Mi Cama» publicó una foto posando con la parte de arriba de un bikini rojo y lentes en forma de corazón.

En tan solo un par de días, la imagen acumuló más de 2.8 millones de «Me gusta» y miles de comentarios elogiando la innegable belleza de Karol G.

“Eres lo más hermoso”, “Pura belleza”, “Qué linda” y “Te crecieron bastante los senos”, son algunos de los piropos que le han dejaron a Karol en los comentarios.

Esto demuestra el impacto que tiene en el mundo de la música trasladado al plano virtual y son millones las personas que están pendientes de cada paso que da.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.