Categorías: Famosos
28 julio 2020 10:58 AM

Karol G en boca de todos ¡Se deformó la cara! (Video)

¿Karol G abusó del botox? La famosa cantante de música urbana está en el ojo del huracán tras salir a la luz un video donde luce irreconocible

¿Karol G se inyectó botox? Un video de la cantante del género urbano causó mucha polémica en las redes, algunos internautas hasta aseguraron que se deformó el rostro.

La polémica nuevamente ronda la vida de la exponente del reggaeton, la cantante colombiana está en el ojo del huracán luego de que sus seguidores la acusaran de haberse pasado con las inyecciones de botox y que quedara irreconocible.

¿Karol G se inyectó botox?

Muchos quedaron impresionados con la publicación del video de la intérprete de Tusa por el radical cambio en su rostro. Sus facciones lucen bastante alteradas lo que causó impacto entre sus seguidores quienes no creían que en realidad se trataba de la cantante.

Sin embargo, su «nuevo look» no obedece al abuso del botox, todo se trató de una ilusión creada con maquillaje. En el pasado, Karol G admitió que la única cirugía estética que se ha realizado en el cuerpo hasta ahora ha sido su busto.

Hace solo unos días, la colombiana se convirtió en noticia al informar que se contagió de coronavirus. Afortunadamente confirmó que se recuperó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.