Categorías: Famosos
14 julio 2020 9:39 AM

Karol G dio positivo a covid-19 ¡Está mal!

La cantante de música urbana confirmó que tiene coronavirus. Allegados a la intérprete aseguraron que se siente bastante mal. La propia Karol aseguró que no sabe cómo se contagió.

La cantante Karol G tiene coronavirus. La exponente del género urbano confirmó que contrajo el virus.

Informó a sus seguidores que se sometió a una prueba en Miami tras presentar síntomas. La cantante no quería preocupar a su comunidad en Instagram de más de 30 millones de seguidores y seguía publicando fotos y videos grabados con anterioridad.

Karol G tiene coronavirus

La agencia de noticias Efe informó que su pareja, el también reguetonero, Anuel AA dio negativo a la prueba. Indicaron que la cantante «no tiene idea de cómo se enfermó».

“Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”. Dijo su representante.

La artista de 29 años no quería preocupar a sus fans sin embargo, admitieron que se está sintiendo mal.

“Ella se está sintiendo bastante mal”, informó una fuente que pidió no ser identificada.

Según informó la agencias de noticias, Florida, el estado donde reside Karol G, batió este domingo el récord nacional de nuevos casos de covid-19. Alcanzó 15.300 confirmados. La cifra total se eleva a 269.811 contagios y 4.242 muertes por la enfermedad, 95 en las últimas 24 horas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.