Categorías: Famosos
21 septiembre 2020 8:58 AM

Karina vuelve a poner en su sitio a Bad Bunny

Un nuevo golpe salió de la pelea entre Karina y Bad Bunny, la venezolana arremetió contra el puertoriqueño y dijo que él no era cantante.

La polémica pelea entre Karina y Bad Bunny tiene un nuevo capítulo, la cantante venezolana volvió a arremeter contra el cantante de trap.

La controversia sigue y es que los comentarios de la cantante dejan mal al puertoriqueño.

Pelea entre Karina y Bad Bunny

Desde que Karina se mostró en desacuerdo por el reconocimiento a Bad Bunny como ‘Mejor compositor del año’, los comentarios de la venezolana no han parado.

Esta vez la cantante volvió a afirmar que el reguetonero «no era cantante».

“Mi amor, tú no eres cantante puedes ser otras cosas, usted no es cantante. No te equivoques. Todo el mundo escribe, pero no todo el mundo compone. La gente se olvida que para ser, hay que prepararse y tener oficio y hacerlo por muchos años”. Dijo Karina.

Por su parte, el reguetonero sacó una canción titulada “Compositor del año” y, aunque no la menciona directamente a ella, muchos aseguran que se trata de una respuesta a la venezolana.

“Por Dios señora hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un cantante”, es parte de lo que reza la letra de la canción.

Karina rechaza las letras del «trapero» y asegura que son crudas y misóginas. Por su parte, los seguidores del exponente del género urbano la acusan de querer aprovecharse de la controversia para ganar publicidad.

“No niego que hay muchas canciones que he disfrutado, bailado y hasta cantando de reggaetón el cual puedo apreciar en su mayoría. Pero no voy a aceptar por nada en el mundo que letras tan procaces, crudas, misóginas y HUECAS sean premiadas”. Dijo la cantante.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.