Categorías: Famosos
6 mayo 2020 11:23 AM

Justin Bieber quedó expuesto ¡No creerá lo que contó!

El cantante canadiense abrió su alma y corazón para exponer sus problemas de inseguridades. Justin Bieber en su canal de Youtube quedó expuesto para que sus fanáticas conocieran lo que vivió antes de casarse hace dos años.

A través de su canal de Youtube el cantante canadiense Justin Bieber hizo unas impactantes confesiones sobre las experiencias que vivió antes de casarse con su esposa Hailey Baldwin hace dos años.

El intérprete de «Sorry» abrió su alma y corazón para exponer todas sus inseguridades y sus celos que marcaron buena parte de su trayectoria sentimental.

Las confesiones de Justin Bieber

Bieber, de 26 años, y Baldwin, de 23 en la adolescencia asistieron a la misma iglesia y comenzaron a salir seriamente después de varios años.

El astro de la música tuvo que esforzarse sobremanera para resolver sus asuntos sentimentales y evitar así que interfirieran en su convivencia diaria con su ahora esposa.

“Tuve que trabajar en un montón de cosas, cosas relacionadas con la necesidad de perdonar. Cosas ligadas a los celos, a inseguridades que ni siquiera sabía que tenía hasta que decidí pasar el resto de mis días contigo”, confiesa el canadiense.

Justin Bieber comentó ademas que aprendió a “perdonar” y también a perdonarse a sí mismo para poder hacer borrón y cuenta nueva e inaugurar una nueva etapa en su vida, libre de prejuicios y traumas del pasado.

“Hemos tenido que trabajar mucho en nuestra relación y creo que ese esfuerzo ha dado sus frutos. Estamos conectados de una forma mucho más profunda y estrecha, el vínculo que compartimos es muy sólido”, le responde la sobrina de Alec Baldwin, quien en un episodio anterior llegaba a reconocer que el fin de la primera fase de su noviazgo en 2016 fue lo “mejor” que les pudo haber pasado..

La serie aparece luego de un documental de 10 partes en YouTube lanzado a principios de este año, en el que Bieber apareció después de un largo período alejado de la escena pública para contar la realización de su primer álbum en cuatro años, «Changes».

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.