Categorías: Famosos
14 mayo 2020 4:59 PM

Josemith Bermúdez echó más leña al fuego ¡La polémica pica y se extiende!

La animadora venezolana durante una entrevista comentó lo sucedido con una paciente oncológica en un desfile de Daniel Fabregas además de explicar cual fue su verdadera participación en el evento.

En una entrevista realizada a un canal de televisión venezolano, la animadora Josemith Bermúdez ofreció una respuesta contundente a la polémica que gira en torno a su persona.

Vale la pena recordar que hace varias semanas atrás el diseñador de moda Daniel Fabregas señaló a la criolla y a su compañero Luis Olavarrieta de ser unos «divos» cuando participaron en uno de sus desfiles el año pasado.

Tras estas declaraciones salió una modelo a través de las redes identificac como Erika Palacios, expresando que la artista “No es la que pinta en su Instagram” y le negó una fotografía en el evento del diseñador venezolano.

La respuesta de Josemith Bermúdez

La animadora venezolana ofreció una entrevista al programa «Sábado en la Noche«, donde habló sobre el tema asegurando que lamentaba no haber atendido a la chica.

“Lamento mucho no haberla atendido, la verdad no sé porque no la atendí porqué había muchísima gente en ese desfile, me tomé fotos en el backstage con participantes y no los recuerdo a todos”, señaló.

No obstante, Erika Palacios compartió parte de la entrevista y le respondió a la presentadora que escribirá su propio libro basado en hechos reales, y ofreció diferentes títulos en forma de sarcasmo.

Finalmente, indicó que si la joven tuvo una mala experiencia, a veces la vida está llena de eso y “no significa que debemos enjuiciar a los demás” y por Daniel Fabregas se disculpó puesto que ella no quiso usar transparencias el show con las cicatrices que les dejaron las operaciones.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.