Categorías: Famosos
1 mayo 2020 12:28 PM

Jonathan Montenegro hace una revelación sobre Patricia Schwarzgruber «¡Trío con mi expareja!»

Una vez más las declaraciones del actor venezolano sobre su ex Patricia Schwarzgruber prometen generar polémica en la farándula venezolana. El actor estuvo de invitado en el programa de su otra ex Juliet Lima.

Una explosiva revelación de Jonathan Montenegro en el programa de Juliet Lima promete volver a levantar roncha con su ex Patricia Schwarzgruber.

El actor venezolano aceptó la participación en el programa de Juliet Lima y Arturo de los Ríos donde volvió a hablar de las tensas relaciones que mantiene con la madre de una de sus hijas.

Jonathan Montenegro en el programa de Juliet Lima

En el episodio del programa llamado «Un Trío Con Mi Expareja», Montenegro manifestó que espera que la mamá de su hija Sophia se ponga del lado correcto y le permita mantener contacto con la pequeña y dejar a un lado las disputas legales para poder ver a su hija.

Montengro expresó que tiene fe de que pronto Patricia recapacite y pueda dejarlo encontrarse de nuevo con la hija que tienen en común. A pesar de los desencuentros asombró al asegurar que Schwarzgruber es una gran mujer.

“Patricia es una gran mujer, ella se tiene que unir a lo que es correcto. Al camino de lo que es verdaderamente fructífero”, fueron las palabras del actor.

Destacó que su expareja, tras el divorcio asumió un rol que no le corresponde.

“Ella es cool, lo que pasa es que asumió un rol que no le corresponde”. Dijo.

Igualmente, resaltó que no está de acuerdo con la imagen que están dejando en la pequeña hija de ambos. Que crecerá con el estigma de sus padres separados.

“Estamos generando una situación de un futuro inapropiado y fuera de lugar. Yo creo con fervor que ella va a volver a su cauce, va a encaminar por el bien de todos. Porque no solamente me está robando el derecho a mí, también se lo está robando a ella, a Sophi”, expresó.

Juliet Lima contra Patricia Schwarzgruber

La también expareja de Jonathan Montenegro y conductora del programa que sale a través de la plataforma de YouTube, aprovechó el momento para dedicarle unas palabras a la polémica actriz.

Lima le dijo a Schwarzgruber que el ego de mujer no puede ser superior al amor de madre.

“Tu ego de mujer no puede ser mayor que tu amor como madre”.

Manifestó que un hijo no debe ser tratado como un objeto para castigar a su padre “No puedes decirle al hombre ‘cómo tú no me quisiste como yo quería te voy a castigar con tu hijo, eso no es un objeto’.

“No puedes utilizar a un hijo como un objeto. Que el hombre no la quiso eso es problema tuyo y del señor, el hijo no tiene nada que ver”. Dijo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.