Categorías: Famosos
10 mayo 2020 11:00 AM

JLo no quiere que veas está horrible foto ¿Sin maquillaje y flácida?

Los fanáticos de Shakira no perdonaron la publicación de la Diva del Bronx donde le enseña unos movimientos a la colombiana y viralizaron una foto de la neoyorquina que no le favorece en lo absoluto ¡Veála!

Usuarios de las redes viralizaron una foto de JLo con leggins de color azul que no la favorece en lo absoluto y dejó a sus seguidores sorprendidos por lo desmejorada que se ve.

La guerra entre los fanáticos de la cantante neoyorquina y Shakira llega a límites inimaginables a la hora de hacer que alguna de las dos intérpretes se vean mal ante la opinión publica.

La foto de JLo con leggins azul

Vale la pena recodar que JLo colgó este fin de semana una publicación en su cuenta de Instagram en la que recordaba el concierto que ofreció junto a Shakira en el descanso de la final del Super Bowl celebrado el pasado 2 de febrero.

En uno de ellos se veía a Jennifer dando lecciones a Shakira de cómo mover las caderas. Algo que los fans de la pareja de Gerard Piqué lo tomaron como una muestra de superioridad por parte de la diva del Bronx. Y no solo eso. En las imágenes el dorso de ambas, no favorecía a la de Barranquilla.

Los fans de Shakira no les sentó nada bien la publicación de JLo recordando los ensayos del Super Bowl. Se lo tomaron como una puñalada de la neoyorquina a la cantante colombiana. Y no tardaron en responder.

Lo hicieron al publicar en redes una instantánea tomada en un momento en el estaba desprevenida, que carece de capas de Photoshop y en la que se ve a una Jennifer con “celulitis”, “plana” y con la posadera “caída”.

La gráfica de JLo desprevenida entrando a los ensayos del Super Bowl
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.