Categorías: Famosos
29 mayo 2020 5:24 PM

JLo muestra su ropa interior y causa una explosión en las redes ¡Usa diamantes dónde menos crees!

La cantante estadounidense siempre sorprende a sus seguidores con sus extravagantes vestuarios. Sin embargo, la última foto que se viralizó en las redes dejó ver el lado más atrevido de la prometida de Alex Rodríguez con una ropa interior de lo más sexy. ¡Veála!

A través de las redes los fanáticos de la cantante estadounidense JLo viralizaron una foto de la Diva del Bronx con tanga transparente que causó suspiros entre sus seguidores.

A Jennifer López le encanta presumir su cuerpo. La artista norteamericana suele hacerlo a menudo en su cuenta de Instagram.

La Diva del Bronx mantiene su cuerpazo a sus 50 años y después de dar a luz a gemelos no es tarea fácil, la cantante cumple 51 en julio, algo que ella sabe perfectamente, por eso cuando puede, JLo saca a relucir sus encantos.

La foto de JLo con tanga transparente

La alimentación equilibrada y sana y las horas de gimnasio no se las quita nadie a Jennifer. Un esfuerzo que pocos están dispuestos a seguir a al pie de la letra. Y por eso, cuando tiene la ocasión, presume de los resultados.

Sin embargo, a veces las intenciones no pasan por mostrar su perfilado cuerpo. Ni lo perfeccionadas que tiene algunas zonas del mismo. Sin embargo, un despiste termina como menos desea, pareciendo que busque provocar. Y eso le pasó a JLo en una de sus sesiones para una revista norteamericana.

En su cuenta de Instagram la Diva del Bronx publicó el video de la sesión fotográfica que protagonizó para la revista Paper. El material audiovisual está dirigido por Ellen Von Unwerth.

En un momento del documental, Jennifer aparece subiendo unas escaleras y, en un momento concreto, se le sube la mini falda, dejando al descubierto su trasero, adornado con un tanga transparente con brillantes.

El material audiovisual colgado en el año 2017 cuenta con más de tres millones de reproducciones y una gran cantidad de «Me Gusta».

Entre los comentarios de sus fanáticos se puede leer que: “¡Se le ve todo!”. Otros comentarios también exaltaron la belleza de la cantante neoyorquina.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.