Categorías: Famosos
2 mayo 2020 4:00 PM

Jennifer López destapa todo su cuerpo y no deja nada a la imaginación ¡Puro colirio!

La Diva del Bronx no descansa ni en cuarentena, Jennifer López durante esta época de aislamiento sigue seduciendo a sus fanáticos con su sensual y candente cuerpo.

Los fanáticos de Jennifer López publicaron a través de una cuenta de Instagram una foto de la «Diva del Bronx» con un bikini color blanco que no deja nada a la imaginación.

López está junto a su prometido el exjugador Alex Rodríguez y sus hijos en aislamiento para la prevención del Coronavirus. La cantante, agarró esta temporada para descansar de todo hasta de sus redes donde tiene pocas publicaciones.

La foto de Jennifer López con bikini blanco

Jennifer López está aprovechando al máximo la temporada para tener el relax debido a la cantidad de trabajo que tuvo durante los últimos meses del año 2019 y el primero del 2020.

En la gráfica que colgaron sus seguidores en una fans page de Instagram, la «Diva del Bronx» está acostada posando sensualmente un mini bikini blanco que dejó poco a la imaginación.

La fotografía de la cantante estadounidense lejos de crear controversia por falta de empatía como le pasó a otras celebridades tiene un gran número de comentarios positivos.

Lo cierto es que este año la afamada JLo tenía en mente un nuevo proyecto cinematográfico con una película sobre «La Madrina de la Cocaína» Griselda Blanco.

Aunque parece que finalmente la película no verá la luz en este 2020 por culpa del coronavirus y los fanáticos de la también actriz tendrán que esperar hasta el próximo año para ver un nuevo film de la neoyorquina.

Sin embargo, no todo es malo para JLo, quien a principio de año presentó parte de su show en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, en el Hard Rock Stadium en Florida junto a la cantante colombiana Shakira.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.