Categorías: Famosos
8 junio 2020 4:43 PM

Jennifer López calienta las redes con un mini bikini ¡Mojadita y bronceadita!

La cantante estadounidense sigue cautivando a sus seguidores con sus sensuales fotos que dejan ver el espectacular cuerpo de la Diva del Bronx a sus 50 años. ¡Vea aquí la gráfica explosiva!

Los seguidores de la cantante estadounidense Jennifer López, mejor conocida como JLo, publicaron en sus redes una foto de la Diva del Bronx con un mini bikini que dejó poco a la imaginación.

A sus 50 años la neoyorquina se mantiene con una rigurosa dieta que no pierde ni en los días que pasa en cuarentena para prevenir el contagio del Coronavirus junto a sus hijos y su prometido el exjugador del beisbol Alex Rodríguez.

Asimismo, la Diva del Bronx todos los días sin excepción hace su rutina de ejercicios para conservar su curvilínea figura.

La foto de JLo en bikini

Este fin de semana, los fanáticos consiguieron una gráfica de la neoyorquina tomada hace aproximadamente un año donde sigue teniendo el tonificado cuerpo.

En la fotografía JLo tiene puesto un mini bikini con la bandera del Reino Unido que no dejó mucho a la imaginación de sus seguidores.

Ese extraño e inesperado homenaje de Jennifer López cautivó al Reino Unido y ya comparan dicha foto con los modelitos que tenía otra popstar muy conocida como era Geri Halliwell.

La gráfica publicada en una fans page de sus seguidores a un par de días cuenta con más de mil 500 «Me gusta». Además de una gran cantidad de comentarios que exaltan la belleza de la cantante norteamericana.

Aunque no es el único modelo de traje de baño la intérprete de «Let’s Get Loud» tiene acostumbrado a sus fanáticos ya que en anteriores oportunidades se le ve con bikinis muy atrevidos tomado el sol o en una sesión de fotos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.