Categorías: Famosos
17 mayo 2020 7:05 PM

Jennifer López abre las piernas y dejó locos a todos sus seguidores (Foto hot)

Durante esta cuarentena para prevenir el Coronavirus, la Diva del Bronx mostró cómo va su trabajo con su rutina diaria de ejercicios. El cuerpo de la cantante estadounidense está mejor que nunca ¡Veálo!

La cantante estadounidense Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram una foto con leggins que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores por su sensual y tonificado cuerpo.

La Diva del Bronx pasa muchas horas en el gimnasio, los fanáticos comprueban en su cuenta de la red de la camarita las horas de ejercicios que le ayudan a seguir manteniendo una de, como aseguran sus más fieles, “las figuras más sensuales del planeta”.

La foto de Jennifer López con leggins

La cantante norteamericana compartió con sus más de 120 millones de seguidores una sensual foto después de entrenar en el gimnasio de su casa, donde está pasando sus días de cuarentena junto a su prometido Alex Rodríguez y sus hijos.

El éxito de la intérprete de «On the Floor» llega de la mano de muchas marcas que quieren colaborar con ella viendo que todo lo que toca JLo se convierte en oro.

En este caso una foto usando un leggins de camuflaje militar la Diva del Bronx animó a sus fanáticos a seguir una rutina diaria de ejercicios en esta temporada de aislamiento social. Así como mostrar su trabajado cuerpo.

La también actriz en una de sus fotografía está con las piernas abiertas mostrando el trabajo de los ejercicios en su cuerpo.

A tan solo un día de publicado el material gráfico cuenta con más de dos millones 900 mil «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios de seguidores que exaltan la belleza de la norteamericana.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.