Categorías: Famosos
16 abril 2020 3:54 PM

Jennifer Aniston y Brad Pitt se encerraron juntos ¡Ya no lo pueden ocultar!

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a ser tendencia durante está época de cuarentena. Al parecer, la pareja pasan juntos el aislamiento para prevenir el contagio del Coronavirus.

Durante la cuarentena que vive el mundo para prevenir el contagio del Coronavirus, los rumores apuntan a que Brad Pitt y Jennifer Aniston están juntos pasando el aislamiento.

Las alarmas sobre un posible nuevo romance entre ambos encendieron el pasado mes de enero a causa del efusivo reencuentro público de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Screen Actors Guild Awards. Algunas fuentes cercanas a la pareja apuntaron a varias revistas de cotilleo de Estados Unidos que volvían a salir juntos.

Brad Pitt y Jennifer Aniston en cuarentena

Según la revista «Star Magazine» asegura que la pareja están pasando juntos esta cuarentena por culpa del coronavirus.

Un amigo cercano a Brad Pitt y Jennifer Aniston explicó al citado medio que:

“Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más. Ambos se sienten humildes y agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente el uno al otro”.

Por el momento, Brad Pitt y Jennifer Aniston no se pronuncian sobre su posible relación, pero la edición australiana de «Woman’s Day» detalla que la pareja podría estar planeando una entrevista para explicar en qué momento se encuentra su historia de amor.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.