Isabel Pantoja durante esta época de aislamiento social para prevenir el Coronavirus lo pasa con su madre que es mayor. Sin embargo, no deja de estar pendiente de sus hijos que la estan pasando mal.
La cantante recibe pésima noticias en plena cuarentena. FUENTE: GOOGLE
La cantante Isabel Pantoja pasa la cuarentena para combatir el Coronavirus en compañía de su madre, a pesar que continuamente tiene preocupación por la situación de sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja.
La cantante está muy preocupada por la actual crisis sanitaria y por que pueda afectar a algún miembro de su familia, especialmente a Doña Ana, que está muy delicada de salud y es una persona mayor, por tanto de alto riesgo.
Durante este mes y medio de cuarentena Isabel Pantoja hace videollamadas con sus hijos todos los días. Está preocupada por sus situaciones.
El que más tiene problemas es Kiko Rivera quien no sabe cuando podrá abrir de nuevo su exitosa discoteca Hoyo. Todo lo que ganó estos meses con ella ahora lo está perdiendo.
Sus conciertos y su función como DJ también quedaron suspendidos. Se queda en casa y lo hará, lamentablemente, durante una larga temporada. El hijo de Isabel Pantoja reveló en uno de sus directos que está pasando importantes apuros económicos y pidió ayuda del Gobierno para los autónomos.
«He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo. Esto me ha pillado muy jodido de pasta», relató el hijo de Isabel Pantoja a su amiga Tamara Gorro en un Live de Instagram.
Kiko Rivera tenía muchos conciertos cerrados y con todo lo que iba a embolsarse ya tenía pensado planes de futuro.
«Tenía un verano estupendo de trabajo y nos iba a posibilitar empezar a poner colchón para mis hijas, comprarnos una casa… Pero ha llegado así”.
Ahora mismo sale de una situación económica complicada y le viene otra. «Todo lo que he ganado en mis entrevistas y en Gran Hermano lo he utilizado para pagar mi deuda con Hacienda, que ya se ha acabado, gracias a dios».
Tamara Gorro durante la transmisión lo animó diciéndole que esto «es pasajero» y él podrá trabajar cuando todo esto pase.