Categorías: Famosos
5 junio 2020 6:41 PM

Isabel Pantoja renuncia en plena pandemia ¡Sus hijos no saben qué hacer!

La cantante española junto a su madre cumplen una cuarentena para prevenir el contagio del Coronavirus que hace estragos en el mundo a las personas de avanzada edad.

Desde hace más de tres meses, Isabel Pantoja junto a su madre y hermano cumplen un aislamiento social en su casa de Cantora, España para prevenir el contagio de Coronavirus que lleva más de 27 mil víctimas fatales en la Madre Patria.

La tonadillera, que al inicio de la pandemia estaba en su mejor momento en su carrera artística, tomó una desgarradora decisión de parar todos sus proyectos hasta que el virus no esté controlado en España.

Detalles del aislamiento de Isabel Pantoja en Cantora

España está a punto de alcanzar la nueva normalidad. En pleno mes de junio y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, las ciudades aceleran la desescalada. Este lunes todo el territorio ya estará en fase dos y muchas comunidades autónomas entrarán a la fase tres.

Sin embargo, hay personas que no confían en la posible normalidad que ya está viviendo en Europa. La población de alto riesgo está muy precavida en salir de sus hogares. Entre ellos se encuentra la tonadillera que vive con su madre quien padece de una grave enfermedad.

Por esta razón, los medios locales revelan que la cantante española renunció a varios trabajos con Mediaset por permanecer a salvo.

El grupo de comunicación la llamó para realizar una serie de videollamadas, pero no quiso. Isabel Pantoja ahora tiene una prioridad y esa es su madre, quién está muy delicada de salud y permanece encerrada en Cantora.

La cantante es su única compañía. No obstante, algunos dicen que no quiere hacer llamadas porque se ve muy envejecida. Isabel Pantoja no asiste a la peluquería para que pinten el cabello ni va a hacerse ningún tipo de tratamiento. Estar tres meses completamente encerrado hizo que al parecer se deteriorara su aspecto físico y también en su movilidad. Una vida sedentaria es perjudicial.

Según reseñan los medios locales, la cantante «no quiere morir». En Cantora tiene todo lo que necesita. No obstante aseguran que echa de menos a sus hijos y a sus nietos, a quiénes todavía no ve desde hace mucho tiempo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.