Categorías: Famosos
18 abril 2020 11:00 AM

Isabel Pantoja hace llorar a su sobrina ¡Es muy triste lo que dijo!

La cantante española se interpuso en en un Live de Instagram de Ana Pantoja y habló de corazón que hizo llorar inconsolablemente a la joven.

En esta época de aislamiento los artista tratan de entretener a sus seguidores por medio de los Live de Instagram, así lo aprovechó Ana Pantoja y su famosa tía Isabel Pantoja quien la hizo llorar en un video.

Anabel Pantoja es todo un fenómeno en las redes durante esta cuarentena. La naturalidad que tiene, y que ya demostró en Sálvame Okupa y El Tiempo del Descuento. Sus divertidas sesiones de ejercicio provocan que llame la atención de muchos fans que tienen su directos como una cita obligada para entretenerse durante el confinamiento.

Video de Isabel Pantoja y Ana Pantoja en Instagram

Desde el inicio de la cuarentena Anabel hace videollamadas con varias personalidades de España. Esta semana llegó el plato fuerte, su famosa tía Isabel Pantoja.

La tonadillera no mostró la cara, la cámara apuntó en todo momento al techo, aprovechó para apoyar a su sobrina y mandarle muchos besos.

La cantante, está pasando la cuarentena en Cantora junto a su madre Ana y su hermano Agustín.

Durante la videollamada Isabel Pantoja manifestó: «Estoy muy orgullosa de ti porque. Tú sabes que yo de esto no entiendo pero sé que estás haciendo todo lo posible por todo el mundo que te ve en este confinamiento que tenemos. Lo estás haciendo tan bonito, con tantas ganas, con tanta alegría, le estás dando mucha felicidad a muchísima gente. Y una de esas personas que te ve es tu tía».

«Te amo, te adoro, te extraño, te echo de menos porque no podemos abrazarnos. Cuando esto acabe, que acabará bien, ya será posible que nos veamos», continuó visiblemente emocionada también. Entonces, su sobrina le dijo que no se preocupara porque hacen videollamadas familiares, se ven a menudo, y lo importante es que están sanas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.