Categorías: Famosos
15 abril 2020 11:53 AM

Isa Pantoja le dio tremendo golpe a su famosa madre ¡Nadie lo esperaba!

Isa Pantoja y Asraf Beno no ocultaron nada y a través de Instagram contaron los pormenores de cómo pasan sus días de aislamiento en España.

Durante un Live de Instagram, Isa Pantoja y su novio Asraf Beno adelantaron sus planes de boda. La pareja, sin ningún tipo de censura narró cómo es su convivencia durante está época de aislamiento social.

La hija menor de la cantante española Isabel Pantoja comentó que durante estos días de cuarentena está muy feliz con su novio y su hijo en su casa.

Los planes de boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

La cantante y el modelo aprovecharon el aislamiento por el estado de alarma para charlar con sus seguidores a través de un directo de Instagram, en el que no dudaron en sincerarse sobre su noviazgo.

La relación inició el año pasado tras coincidir en Gran Hermano VIP 6: «Nosotros tampoco pensábamos que fuésemos a durar. Eso no se sabe«, avanzaba Beno en la conexión.

«Nos complementamos y no tenemos problemas. Ahora hay parejas que han roto, como Adara y Gianmarco; pero con nosotros no puede ni la cuarentena. Hacemos cosas todo el día, ahora estamos aprendiendo a hacer yoga». Manifestó Isa Pantoja.

Durante el Live, confirmaron sus planes de boda: «¿Qué si nos casamos? ¡Obviamente!», exclamó el influencer antes de preguntarle a Isa P, de 24 años, sobre la fecha del enlace, a lo que ella respondió: «A ver, cuando Alberto quiera ser el padrino«, apuntó, refiriéndose a su hijo, fruto de su anterior relación con Alberto Isla.

Asimismo, Isa y Asraf comentaron que «en un futuro» les gustaría tener un hijo. De momento, el modelo ceutí, de 24 años, disfruta de su buena relación con el hijo de su novia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.