Categorías: Famosos
10 abril 2020 11:53 AM

Isa Pantoja deja en calle a su famosa madre con esta foto ¡Veála!

A través de su cuenta de Instagram Isa Pantoja publicó una foto que deja ver que la relación con su madre, la cantante española Isabel Pantoja está reconstruyéndose poco a poco.

Desde hace varios meses la relación entre la cantante española Isabel Pantoja y sus hijos está en la mesa de todos sus seguidores. En está época de cuarentena, su hija Isa Pantoja dejó a todos con la boca abierta por la foto que publicó en su Instagram.

Desde que Isabel Pantoja participó en Supervivientes, toda la familia saltó a los medios de comunicación igual que ahora le sucede a los Flores Carrasco. Durante estos últimos meses se habló de la mala relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja y el trato diferencial de la cantante con sus dos hijos, siendo Chabelita la gran perjudicada.

La foto de Isa Pantoja en Instagram

Al parecer a Isabel Pantoja no le gusta la actual pareja de su hija, Asraf Beno. Sin embargo, podría cambiar su postura en estos duros momentos que atraviesa el país.

La tonadillera está separada de sus hijos. Pantoja vive el confinamiento en Cantora junto a su madre, Doña Ana. Kiko Rivera está con sus hijas y su mujer en Sevilla e Isa P en Cádiz con su pequeño y Asraf.

Isa Pantoja necesita libertad y no lo está pasando del todo bien. A pesar de ello, la hija de la tonadillera intenta distraerse con todo lo que puede. Haciendo los deberes con su hijo, cocinando, haciendo deporte con Asraf y descubriendo otras facetas desconocidas como pianista o pintora.

La cantante dejó a sus seguidores con la boca abierta al publicar un video donde aparece tocando el piano con gran profesionalidad. En la publicación asegura que hace tiempo que toca el piano y le produce una gran relajación.

La reacción de Isabel Pantoja con el talento de su hija. FUENTE: CAPTURA DE PANTALLA

Isa Pantoja le envió el material audiovisual por WhatsApp a su madre y ésta enseñó la reacción de su progenitora. «Bravo. Qué pianista más guapa y cuanto te quiero», le contestaba. Unas palabras que Isa quiso compartir con sus seguidores: «Mi madre cuando me escucha…».

Con estas palabras deja claro que ambas han limado asperezas y que están más unidas que nunca. Zanjan todo tipo de polémicas de mala relación.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.