Categorías: Famosos
12 junio 2020 12:52 PM

¡Insólito! Así luce la mamá de Cher con más de 90 años ¿Cuál es su secreto?

Las artistas dejaron con la boca abierta a todos los internautas con la aparición de una fotografía. Estos jugaron con la posibilidad de que ambas pasaron por varias cirugías estéticas o que no pertenecían a este mundo.

Apareció una foto de la mamá de Cher en las redes sociales y todos quedaron sorprendidos por la apariencia de la señora cuya edad va más allá de los 90 años. Ante esto, los usuarios desencadenaron los comentarios sobre ellas.

Incluso los internautas convirtieron la publicación en tendencia compartiendo chistes al respecto.

La impresionante foto de la mamá de Cher

El pasado miércoles apareció una foto de la mamá de Cher en las redes sociales generando sorpresa entre los internautas.

Georgia Holt con 94 años y Cher a sus 74 años de edad FOTO: TWITTER

En la gráfica están Georgia Holt y Cher luciendo frescas y jóvenes a pesar de sus avanzadas edades. Este momento provocó los miles de comentarios por parte de los usuarios en las redes sociales quienes no perdieron la oportunidad de halagar a las cantantes.

Los internautas cuestionaron los trucos de belleza de la mamá de Cher para lucir jóven a pesar de su edad.

«El premio nobel de medicina 2020 se lo debería llevar el cirujano plástico de Cher y su mamá, quien acaba de cumplir 94 años» reseñó una usuaria.

Otros jugaron con la posibilidad de que las artistas sean reptilianas y por ello conserven su belleza y juventud a esa edad.

Mientras tanto, los demás usuarios halagaron a las cantantes por su apariencia y cuidado. Sin embargo, ellas no respondieron ante el revuelo causado por la fotografía.

¿Quién es Georgia Holt?

Por otra parte, Georgia Holt es la madre de la cantante y actriz Cher. Asimismo, antes de tener a su hija, Holt se convirtió en una de las estrellas más reconocidas en el mundo de la actuación y el canto.


Albúm de Georgia Holt grabado en 1982 FOTO: GOOGLE

Pero Holt se retiró de la música para dedicarse a sus proyectos personales. Sin embargo, ha realizado apariciones en público con Cher para conversar sobre la trayectoria de la artista.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.