Categorías: Famosos
3 julio 2020 7:59 AM

Inger Devera lo cuenta todo

Tras la enorme polémica que se armó por la nueva relación de Nacho con la animadora Melany Mille, Inger Devera está enfocada en su trabajo de bienestar.

La exesposa del cantante venezolano Nacho finalmente se pronunció en medio de la tormenta que la tiene, sin querer, en medio de la polémica entre su expareja y su nueva relación con la animadora Melany Mille. Las últimas declaraciones de Inger Devera sorprendieron.

Luego de que el día del padre el propio cantante confirmara que se convertirá en padre de una niña la controversia no se hizo esperar. El exponente del género urbano y su novia recibieron un aluvión de críticas que terminó con el cierre de la cuenta de Instagram del cantante.

Ahora es Inger Devera quien habla sobre su vida y sus proyectos luego de que anunciara que pondría fin a su matrimonio en 2019.

Declaraciones de Inger Devera

La bailarina y madre de tres hijos anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto con el que busca llevar un estilo de vida más natural.

Empecé en esto sin estar muy segura. No entendía bien de qué se trataba. Pero mi mejor amiga y yo teníamos mucho tiempo buscando algo que nos permitiera ser productivas económicamente sin dejar de estar cerca de nuestros hijos y esta opción parecía cumplir con esas condiciones. Gracias a Dios, a pesar de la dudas, no dejamos pasar la oportunidad y las dos nos lanzamos a la aventura. Comentó.

Luego comentó: «Creo que podemos decir que descubrimos una nueva pasión (digamos que mi mejor amiga está bastante apasionada y sabe que yo voy por el mismo camino) Nos desvelamos estudiando y haciendo estrategias porque tenemos objetivos muy claros que vamos a cumplir y eso solo se logra con foco, trabajando sin descanso». Publicó en su cuenta en Instagram.

La ex de Nacho finalmente dijo que está feliz de haberle encontrado un propósito a su vida con el nuevo proyecto.

Me llena de mucha felicidad haberle encontrado un nuevo propósito a mi vida. He aprendido muchísimo y me ha tocado salir de mi zona de confort, lo que ha significado un enorme crecimiento personal para mí.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.