Categorías: Famosos
17 junio 2020 4:01 PM

Inesperado anuncio sobre el estado de salud de Daniela Álvarez ¡Es preocupante!

Nuevamente Daniela Álvarez informó sobre su salud preocupando a sus fanáticos. Además, la colombiana explicó cómo está reaccionando su cuerpo tras la amputación de su pie izquierdo.

Los medios nacionales revelaron que la salud de Daniela Álvarez es crítica. Esta vez el funcionamiento de su pierna derecha está en tela de juicio pues no está respondiendo a los tratamientos como debería.

Asimismo, comentaron que la exreina de belleza continúa luchando con buen humor para seguir adelante a pesar de la pérdida de su pierna izquierda.

Detalles de la salud de Daniela Álvarez

La colombiana ofreció una entrevista a varios medios colombianos el pasado martes. En este sentido, Daniela Álvarez explicó cómo está respondiendo su cuerpo a los tratamientos para luchar contra la isquemia la cual provocó la amputación de su pierna izquierda por la falta de circulación de sangre.

«La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad en este momento, no puedo caminar», señaló Álvarez.

Además, indicó a los medios que no sabe cuándo podrá funcionar su pie derecho a pesar de los tratamientos que está recibiendo luego de la operación de emergencia a la cual se tuvo que someter.

La expresentadora del canal Caracol comentó que su proceso de sanación durará por lo menos seis meses. También agregó que debe adaptarse a la falta de una de sus piernas y eso tardará un año más.

«Mi extremidad derecha será funcional, pero tardaré por lo menos seis meses en recuperarme», comentó la colombiana.

La amputación de la exreina de belleza

Daniela Álvarez compartió el pasado 13 de junio que había sido operada de emergencia debido a un bulto. Esto se convirtió en una isquemia y provocó la amputación del pie izquierdo de la exreina de belleza.

Sin embargo, Álvarez aseguró que está tranquila por su decisión a pesar de los momentos oscuros que pasó recluida en un centro de salud colombiano.

La modelo agradeció a su familia y a sus amigos cercanos por acompañarla mientras estuvo en la unidad de cuidados intensivos por sus complicaciones de salud.

Daniela Álvarez aseveró que está feliz de continuar viviendo para poder disfrutar de la vida a pesar de la pérdida de una de sus extremidades.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.