Categorías: Famosos
18 junio 2020 4:09 PM

Inesperadas reacciones ante la noticia de Pablo Alborán

Tras la noticia del cantante español, varios usuarios en las redes sociales emitieron sus mensajes con respecto a la orientación sexual de Pablo Alborán. A su vez, este les replicó de forma contundente a todos los internautas.

Así fue la reacción luego de la confesión de Pablo Alborán por parte de los usuarios en las redes sociales el pasado miércoles. Muchos de los seguidores del cantante lo apoyaron por dejar salir sus sentimientos, mientras otros reprocharon el tiempo que esperó para poder ser feliz en su vida personal.

Sin embargo, Alborán explicó que está tranquilo tras revelar sus sentimientos con todos los usuarios en las redes sociales.

Reacciones ante la confesión de Pablo Alborán

El pasado miércoles Pablo Alborán confesó ante el mundo que es homosexual. Además, indicó que sintió un gran alivio tras compartir este detalle de su vida privada.

Inmediatamente los comentarios ante la información del cantante por parte de los usuarios en las redes sociales no tardaron en llegar. Estos aseguraron que están felices por la tranquilidad que siente el artista luego de publicar su orientación sexual.

Asimismo, aprovecharon la oportunidad de aclararle al compositor que lo apoyan sin importar qué.

«Tómate el tiempo que necesites. Nosotros vamos a estar siempre para ti, solo queremos verte igual de feliz que nosotros», reseñaron.

Pero otros internautas comentaron que no estaban de acuerdo con el video publicado por el artista pues se trató de un truco para promocionar su nuevo proyecto discográfico.

También indicaron que el cantante no es valiente por demostrar sus sentimientos. Al contrario aseguraron que su publicación es hipócrita y quiere llamar la atención de sus fanáticos en medio de la crisis por la cual está atravesando el mundo.

Ante la ola de reacciones por parte de sus fanáticos, el cantante explicó que está feliz por los cambios que ha realizado durante los últimos días.

Alborán también comentó que cada momento es único y lo aprovechará al máximo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.