Categorías: Famosos
5 junio 2020 2:58 PM

¡Increíble! Médicos en España destruyeron a la princesa Leonor ¿Qué hizo Letizia?

La princesa Leonor otorgó un reconocimiento a los trabajadores de la salud ante su lucha contra el coronavirus. Sin embargo, estos se molestaron por la situación.

Tras la entrega de un premio por parte de la princesa Leonor de Asturias, los médicos españoles no perdieron la oportunidad de criticar el gesto de la monarquía española. Asimismo, indicaron que la reina Letizia estaba molesta por la acción.

Médicos destruyen a la princesa Leonor

Este martes, la monarquía británica compartió la noticia de la entrega del premio Princesa de Asturias de la Concordia a los médicos que están trabajando en la primera línea contra el brote de coronavirus.

Además agradecieron a todos los doctores que apoyaron durante los meses de la crisis sanitaria por el coronavirus. Incluso, expresaron que cuentan con el apoyo de los reyes de España.

Además, la princesa Leonor fue la principal protagonista en la entrega de este premio como la princesa de Asturias. Sin embargo, los doctores no recibieron este premio de buen agrado.

Inmediatamente los trabajadores de la salud indicaron que no quieren recibir el premio si no está acompañado de recursos para los hospitales en España. Incluso, exhortaron a las autoridades a mejorar las instalaciones de los centros de salud para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

También comentaron que los doctores de la salud pública merecen mejores salarios para continuar trabajando. Asimismo, exigieron ayuda al gobierno para realizar investigaciones pertinentes en los centros de salud.

Sin embargo, los reyes de España no emitieron comentario alguno sobre las críticas del personal de la salud.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.