Categorías: Famosos
26 junio 2020 1:14 PM

¡Increíble! Así respondió Cristian Castro a las acusaciones de Yolanda Andrade

Revelaron todos los detalles sobre la pelea de Cristian Castro y Verónica Castro. Además, el cantante asumió su responsabilidad y se disculpó con su madre durante una entrevista pero explicó un dato de su vida personal que resultó escalofriante para todos.

A través de un video le respondió Cristian Castro a Yolanda Andrade luego de que ésta emitiera unas acusaciones en contra del cantante. El hijo de Verónica Castro asumió su culpa asegurando que todos los humanos cometen errores.

Además, explicó durante una entrevista que se arrepiente de muchas cosas que realizó a lo largo de su vida. Incluso, pidió disculpas a sus hijas por varias razones.

Cristian Castro respondió a Yolanda Andrade

Luego de que Yolanda Andrade aseguró que Cristian Castro le dio una golpiza a su madre, Verónica Castro, el artista respondió pidiendo una disculpa a todos sus familiares durante una entrevista.

En el video, el cantante mexicano indicó que los miembros de su familia son muy posesivos. Sin embargo, nunca detalló lo que sucedió realmente con su madre y si la golpeó hasta enviarla al hospital.

«Yo siento que mi familia es mía, me pertenecen y no quiero que nadie las dañe. Incluso las protejo de ellas mismas», reveló.

También, Cristian explicó que se arrepiente de muchas actitudes que ha tenido con su madre desde su niñez. Añadió también que su familia se ha visto envuelta en constantes escándalos por su falta de tacto y dulzura para decir las cosas.

Mientras tanto, el hijo de Verónica Castro envió un mensaje a Yolanda Andrade donde aseguró que es normal para los artistas perder el control. Cristian explicó que esa es una de las características que lo diferencian de otros seres humanos.

«Esto es lo bonito de ser un artista. Perder el control y tener desaciertos. Un equilibrio que cualquier ser humano debe tener y normalizar en su vida», detalló.

Cristian Castro con sus hijas

Por otra parte, el cantante emitió sus disculpas públicas a sus hijas pues indicó que no ha sido el mejor padre del mundo. Además, les aseguró que será más amoroso y comprensivo.

«Mi personalidad tan fría y mi gusto por la soledad me han alejado de los mejores momentos con mis hijas. Pero esto no será así más, les pido perdón», comentó.

Sin embargo, Verónica Castro no ha respondido a las acusaciones de Yolanda Andrade en contra de su hijo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.