Categorías: Famosos
17 junio 2020 2:52 PM

¡Imperdible! Así recibió Inger Devera al nuevo integrante de la familia Mendoza

La familia Mendoza nuevamente está en el blanco de las noticias. Esta vez, la llegada de un nuevo miembro generó revuelo entre los usuarios de las redes sociales quienes aseguraron que estaban feliz por la decisión tomada por Inger Devera tras su ruptura con Nacho.

Una nueva noticia para la familia Mendoza está causando sorpresa en las redes sociales. En este sentido, Inger Devera y Nacho son los protagonistas de las noticias en el mundo del espectáculo del país esta semana.

Incluso, se espera que la ex pareja de Miguel Ignacio «Nacho» Mendoza comparta sus pensamientos sobre el embarazo de Melanie Mille y el cantante venezolano.

Inger Devera y Nacho expanden su familia

El pasado martes la ex esposa de Nacho compartió a través de las redes sociales un video donde aparecen sus tres hijos fruto de la relación con el cantante venezolano, dándole la bienvenida a un nuevo integrante de la familia.

Devera explicó que el momento fue una sorpresa para sus hijos y que está feliz por cumplir su más grande sueño.

«La sorpresa para mis hijos, gracias por hacer este encuentro posible», escribió Inger de Vera.

En el video aparecen sus tres hijos en compañía de varios amigos de la familia esperando con los ojos cerrados que la ex bailarina les mostrara cuál era la sorpresa que les tenía preparada.

Estos al ver al nuevo integrante de la familia lucieron felices y agradecieron a su mamá por la oportunidad de tener una mascota en casa.

Reacción de Inger sobre el escándalo de Nacho

Por otra parte, la exbailarina no reveló cuál era su posición frente a la noticia del embarazo de Melanie Mille. Ante esto, los usuarios en las redes sociales destacaron que la información fue nula para Inger quien no ha dejado de compartir publicaciones sobre las actividades de sus hijos durante la cuarentena.

Los internautas comentaron que se sienten felices por ver que Inger Devera ha salido adelante con su familia a pesar de su ruptura con el cantante venezolano.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.