Categorías: Famosos
10 abril 2020 3:39 PM

¡Imperdible! Andrea Janeiro dejó la universidad y no creerás con quien se fue (Detalles)

A causa de la pandemia mundial por el contagio de la COVID-19, Andrea de Janeiro decidió salir de la universidad para pasar su cuarentena con su madre en España.

Andrea de Janeiro, la hija de Belén Esteban, decidió dejar la universidad en el Reino Unido para regresar a España a pasar el periodo de cuarentena junto a su madre.

La joven de 20 años, prefirió estar con la animadora española para cuidarla mientras pasa la emergencia sanitaria en la Madre Patria.

Así pasa la cuarentena Andrea de Janeiro en España

Esteban mencionó al programa español «Sálvame» que prefirió aislarse porque es vulnerable al virus por su diábetes.

Menos mal que Andrea Janeiro está con ella para hacerle compañía. Ambas se lo pasan muy bien y demuestran que están muy unidas. Aunque no quiere salir ante las cámaras, Andrea agarra el teléfono de su madre para conectar con el programa. La colaboradora realiza diariamente una sección de cocina en directo desde su casa y la hija de la tertuliana la graba.

Con esto, Belén Esteban vuelve a demostrar ser una auténtica madre con todas las letras. Ama a su hija y daría su vida por ella. Durante estos últimos 20 años siempre está al pie del cañón y nunca le falla a su única hija.

Por eso, Andrea Janeiro siente más afinidad con su madre que con su padre. Éste, como dejó patente, está más preocupado por sus hijos con María José Campanario que por Andrea. A la joven nunca le gustó ir a Ambiciones. Según fuentes cercanas, no se sentía bien tratada ni querida.

Durante este confinamiento, amigos de la familia aseguran que Jesulín de Ubrique no está en contacto con Andrea Janeiro para saber cómo está. Ni una sola llamada. Si no es porque lo ve en televisión, el diestro no sabe si su hija se encuentra en Reino Unido o en Madrid.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.