Categorías: Famosos
6 junio 2020 2:15 PM

¡Impactante! La revelación de este actor de la Casa de Papel dejó a todos sorprendidos

Uno de los actores de la Casa de Papel compartió su nuevo proyecto en las redes sociales. Ante esto, los usuarios enloquecieron.

Los fanáticos de la serie española se sorprendieron tras la revelación del libro del actor de la Casa de Papel. Ante esto, los artistas lo apoyaron y expresaron el orgullo que sienten por los logros de cada uno fuera de la pantalla.

La noticia fue compartida a través de un video de las redes sociales donde aprovecharon la oportunidad de bromear sobre los momentos que vivieron durante la grabación.

Detalles del libro de actor de la Casa de Papel

Pedro Alonso Ochoro compartió en las redes sociales la noticia sobre la publicación de su nuevo libro. El actor aprovechó la entrevista que realizó para su colega Jaime Lorente ofrecer detalles sobre su nuevo proyecto.

El artista comentó que su nuevo proyecto se llama el Libro de Filipo y que lo terminó de escribir durante su estadía en la amazonía peruana.

«Me tomó dos años escribirlo y sobre todo unir mis ideas para plasmar una buena historia para todos ustedes. No fue fácil, pero por fin lo logré», expresó.

Asimismo, Lorente elogió el trabajo de Pedro Ochoro indicando que todos los seres humanos que van en busca de la verdad, necesitan leer este proyecto. Además explicó que a su parecer, el libro tiene una esencia biográfica con algo de ficción.

La inspiración de Pedro Alonso para el libro

Pedro Ochoro aseguró que su inspiración para este libro fue la soledad pues le ayudó a encontrar su propia voz. Sin embargo, explicó que está muy feliz por la persona en la que se ha convertido tras compartir su proyecto.

«Un día me di cuenta de que tenía 573 páginas y que había un arco narrativo. Lo di a leer a algunos amigos, entre ellos un escritor, y me decían que lo publicase. Yo preferí no hacerlo, aunque me sirvió para encontrar mi voz», explicó.

También agregó que sus amigos lo apoyaron durante la creación de su libro y para su posterior revelación.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.