Categorías: Famosos
6 junio 2020 3:42 PM

¡Horror! La ropa interior de Jennifer Lopez dejó ver lo peor

Jennifer Lopez demostró que su figura está presentando cambios totalmentes distintos. Lo confirmó con la aparición de una foto.

Una foto de la ropa interior transparente de Jennifer Lopez reveló una faceta de la cantante y actriz que dejó impresionados a todos. Incluso, sus fanáticos indicaron que es la primera vez que ven a la cantante luciendo de esa manera tan descuidada.

Foto de la ropa interior de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es reconocida por sus exuberantes curvas y su cuerpo tonificado que refleja las horas que trabaja en el gimnasio. Sin embargo, la aparición de una fotografía de la bailarina dejó ver que ella también sufre los problemas físicos cotidianos.

Foto de Jennifer Lopez en ropa interior FOTO: GOOGLE

En la foto Lopez apareció con ropa interior grande y transparente y dejó al descubierto una de sus piernas. Sin embargo, los fanáticos indicaron que la diva del Bronx tiene mucha celulitis y debe iniciar sus entrenamientos en el gimnasio.

Ante esto, Jennifer Lopez no emitió un comentario al respeto, tampoco aclaró sobre la fecha de la captura de la foto tomada.

Jennifer Lopez en cuarentena

Por otra parte, la diva del Bronx ha aparecido en las redes sociales luciendo su tonificada figura.

En este sentido, la diva indicó que está trabajando durante el aislamiento por coronavirus para mantener su estilizada figura.

«Si esto no te reta a ti, entonces no cambiará tu vida», explicó.

Jennifer también explicó que está compartiendo un rato agradable con sus hijos y su pareja, el jugador de beisbol, Alex Rodríguez. Además, comentó que todos han aprendido a mantenerse unidos en el confinamiento.

Pero Jennifer Lopez expresó que está emocionada por la llegada del verano para llevar a cabo los planes que tiene con sus hijos y los de Alex Rodríguez a pesar del brote de coronavirus.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.