Categorías: Famosos
25 julio 2020 9:13 AM

Hilda Abrahamz dejó a Wiston Vallenilla en la calle ¡Imperdible!

Las declaraciones de Hilda Abrahamz sobre Wiston Vallenilla prometen levantar polémica. La actriz venezolana lanzó un derechazo fulminante al ahora chavista y presidente de Tves

Lo que dijo Hilda Abrahamz sobre Wiston Vallenilla desató todo tipo de reacciones en las redes sociales. La actriz venezolana dejó a su colega en las telenovelas mal parado.

A través de las stories de su cuenta en Instagram la actriz hizo la particular declaración sobre el animador que trabajó en RCTV, luego se declaró chavista y ahora desempeña el trabajo de presidente del canal oficialista Tves.

Declaraciones de Hilda Abrahamz sobre Wiston Vallenilla

Uno de los seguidores de Abrahamz le hizo una particular consulta sobre lo que piensa sobre Winston Vallenilla. La actriz contundentemente sorprendió y respondió que él no existe para ella.

«Lo desconozco totalmente… no existe para mí. Es una persona que perdió el respeto y el cariño de un país», dijo Abrahamz.

El tema político no quedó ahí, otro seguidor que le preguntó si sería parte de VTV (el canal del Estado) cuando el gobierno chavista caiga. Ella no rechazó la idea pero dijo que su puesto está en Rctv.

«Podría ser, pero creo que tengo mi puesto asegurado en Radio Caracas Televisión (RCTV)», afirmó Abrahamz.

Luego del cierre de Rctv el talento creativo delante y detrás de las cámaras quedó sin un espacio para expresarse. El polémico Winston Vallenilla, que durante años estuvo en el programa Aprieta y Gana, fue uno de los que se mostró «dolido» por la decisión del cierre. Años más tarde se declaró chavista y ahora está rodilla en tierra con el gobierno de Nicolás Maduro.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.