Categorías: Famosos
21 junio 2020 11:54 AM

Hijo secreto del rey Juan Carlos I sacude la monarquía (Fotos)

El monarca emérito no sale de un escándalo para entrar en otro. Esta vez las redes sociales fue el escenario para que comenzara un explosivo rumor sobre un hijo secreto.

Las fotos del hijo secreto de rey Juan Carlos causan impacto y se unen a la serie de escándalos que el monarca ha protagonizado en lo que va de año.

No es una buena temporada para el rey emérito que sigue estando en el ojo del huracán, ahora salen a la luz detalles de su hijo que no es otro que Joaquín de Bélgica, el sobrino del rey de Bélgica y es que el parecido con el monarca español asombra al punto de poner en duda que no exista un vínculo entre ellos.

Fotos del hijo secreto de rey Juan Carlos

El nombre del rey Juan Carlos sigue en boca de todos pero esta vez se trata de una jugada de las redes sociales donde asocian al miembro de la realeza de Bélgica como supuesto hijo del emérito.

Pilar Eyre, experta en la monarquía española también dio pie a las especulaciones cuando un usuario de Twitter la mencionó en una foto de Don Juan Carlos y Joaquín de Bélgica

“Pilar, yo te pongo dos fotos y tú me dices si alguien hace unas décadas estuvo mucho por Bélgica…”, comentó un usuario en la red en un tuit a Pilar Eyre. La cronista especializada en la casa real contestó con un icono pensativo que provocó todo tipo de reacciones en la red social.

Los internautas tampoco dejaron pasar la oportunidad de resaltar el parecido con el rey Felipe.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.